Juegos Online

Conducir un Tren

Juego de trenes

Conducir un tren

Camino del Tren JUGAR ►

Camino del tren

5
5 de 10 - 6036 votos
Jugado
56258
veces

En este juego de ordenador, tienes que construir el camino del tren. Para construir el camino del tren, debes seleccionar un recuadrocon el botón izquierdo del ratón. Si desea cambiar el recuadro, tienes que mover el ratón. Nota: No puedes cambiar el recuadro del centro. En este juego, pierdes cuando no haya camino a seguir en ambos trenes.

Ruta en un Tren JUGAR ►

Ruta en un tren

4
4 de 10 - 5346 votos
Jugado
54320
veces

En este juego, eres un pasajero del tren y debes hacer una ruta. Utilizas las flechas del teclado para desplazarte y la barra espaciadora para saltar. El tren es un transporte público que consiste en una serie interconectada de vehículos para el transporte ferroviario que se mueven a lo largo de una pista (de forma permanente) para el transporte de mercancías o pasajeros de un lugar a otro.

Pintar un Tren JUGAR ►

Pintar un tren

4
4 de 10 - 2990 votos
Jugado
39180
veces

En este juego, tienes que pintar la imagen de un tren. Para colorear esta imagen, tienes que pinchar un color con el ratón y después pintas un elemento de la imagen con este color. El tren es un transporte público que consiste en una serie interconectada de vehículos para el transporte ferroviario que se mueven a lo largo de una pista (de forma permanente) para el transporte de mercancías o pasajeros de un lugar a otro.

Conducir un Tren Nota: 7/10

Juego conducir un tren

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Te gustan los trenes? En este juego debes conducir un tren por el desierto, uno de esos primeros trenes que cruzaban los Estados Unidos para la exploración del Oeste. Este tren transporta mercancías por el desierto y tu debes conducir con cuidado para que estas no se caigan de los vagones del tren, por que si vas a demasiada velocidad en las subidas y bajadas estas pueden caer. Controles de Juego: Utiliza las teclas de dirección para mover el tren. Con la tecla de flecha hacia arriba acelerarás el tren.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 13093 partidas en linea. Posición 1273 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 294 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 13093 veces
Conducir un Tren
VOLVER
Conducir un Tren

Un juego de conducción de trenes en el que eres un maquinista que debe llevar un tren de mercancías intentando no perder los paquetes que transportas en los vagones del tren. La velocidad hará que en las bajadas los paquetes puedan caerse, así que debes conducir con mucho cuidado el convoy de maquina del tren y los vagones de mercancías.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Conducir un Tren para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Conducir un Tren sobre Trenes. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Conducir un Tren que es en Español y está relacionado con Trenes. Nuestro nuevo juego Conducir un Tren es uno de los mejores juegos de Trenes que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Conducir un Tren que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.