Ponerse el Pijama
María se va a dormir y se tiene que poner el pijama. Para ello, pincharás la ropa que quieres que se ponga y la arrastras a la silueta de María. Si quieres cambiarle el pelo, le quitarás la peluca que lleva puesta en la cabeza con el ratón moviéndola a otro sitio y pincharás en la peluca que quieres que tenga María, moviéndola con el ratón a su cabeza.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 8950 partidas en linea. Posición 2051 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

camisones, pijamas, juego para niñas,
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Ponerse el Pijama para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Ponerse el Pijama sobre Vestir. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Ponerse el Pijama que es en Español y está relacionado con Vestir. Nuestro nuevo juego Ponerse el Pijama es uno de los mejores juegos de Vestir que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Ponerse el Pijama que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.