vestir al hada del otoño
En este juego de vestir podemos ver al hada del otoño con una gran variedad de vestidos diferentes. Los colores que predominan entre sus prendas de ropa son colores otoñales y algo apagados, aunque también tiene ropa de bonitos colores. Sus alas son una mezcla entre las alas de las mariposas y las hojas secas del otoño. También vas a poder modificar el peinado de esta criatura mágica. Para ponerle los diferentes elementos, haz clic sobre el elemento que le quieras poner y arrástralo hasta el cuerpo del hada para colocarlo donde quieras. Vas a comprobar que existen muchas combinaciones posibles para personalizar a tu propio hada.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 9656 partidas en linea. Posición 2679 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Los cuentos de hadas dicen que estas criaturas de fantasía viven en el bosque, y son las encargadas de proteger la naturaleza y a los animales que habitan el bosque. También algunas hadas protegen las estaciones, y en este caso es el hada del otoño. Durante esta estación, la mayoría de los árboles pierden sus hojas. Los colores que más predominan en esta época del año son el marrón, el naranja y el ocre. Este ser mágico aparece sentado sobre una hoja seca en el bosque.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado vestir al hada del otoño para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash vestir al hada del otoño sobre Vestir. Ten en cuenta que este es un juego online llamado vestir al hada del otoño que es en Español y está relacionado con Vestir. Nuestro nuevo juego vestir al hada del otoño es uno de los mejores juegos de Vestir que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego vestir al hada del otoño que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.