Juegos Online

Vestir a los trabajadores domésticos

Juego de vestir

Vestir a los trabajadores domésticos

Viste a Mickey y Minnie JUGAR ►

Viste a Mickey y Minnie

5
5 de 10 - 26354 votos
Jugado
277950
veces

Ropa para los personajes más queridos por los niños. En este juego podrás vestir a estos simpáticos ratones, y elegir así la ropa que han de llevar puesta. ¡Pásalo bien! Tienes para elegir algunos modelos de ropa para poner a los protagonistas del juego. Tienes zapatos para los dos. Puedes seleccionar el vestido de ella y una camiseta para él. Puedes maquillar su cara con el color de ojos o de labios. Los ratones protagonistas de cantidad de películas y series de dibujo ...

Vestir y Colorear a Bob Esponja JUGAR ►

Vestir y Colorear a Bob Esponja

4
4 de 10 - 4894 votos
Jugado
74725
veces

Si haces click en el panel de la derecha de este juego de Bob Esponja podrás cambiar los colores de la ropa de Bob, pero también todos los colores de la escena en la que se encuentra. Únicamente debes presionar cada botón para que el elemento que elijas cambie de color. Cuando acabes, tienes la posibilidad de imprimir el dibujo que has creado. Puedes desactivar el sonido pulsando el botón del altavoz. Para comenzar de nuevo, presiona el botón de actualizar. Un divertido ju ...

Viste a tu Personaje Sonic JUGAR ►

Viste a tu Personaje Sonic

4
4 de 10 - 14460 votos
Jugado
71145
veces

Juego para poder personalizar a tu personaje favorito de Sega, Sonic, podrás cambiarle el pelo, gafas, guantes, zapatos, y todo lo que quieras para hacerlo diferente cada vez y tener tu colección personalizada.

Vestir a los trabajadores domésticos Nota: 2/10

Juego Vestir a los trabajadores domésticos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que vestir a los camareros y las camareras de una casa para una fiesta, tienes todos los uniformes para que elijas como quieres que vayan de elegante. Para poder vestir, elije uno de ellos (haciendo clic con el ratón) y elegir la ropa (haciendo clic en los zapatos, cabello, pantalón, camisa, falda, calcetines y placa y arrastrando a la persona del cuerpo). Cuando haya terminado uno de ellos, usted hará lo mismo con el otro. Tienes una gran cantidad de uniformes para los trabajadores domésticos como camareros, cocineros, mayordomos, etc.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8127 partidas en linea. Posición 1964 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 2.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
2

Valoración basada en 308 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8127 veces
Vestir a los trabajadores domésticos
VOLVER
Vestir a los trabajadores domésticos

Juego en el que tienes que vestir al camarero. Elegir el atuendo de camarera para una fiesta. Toda la ropa que van a llevar los sirvientes de una casa. Todo el servicio doméstico tiene que ir bien vestido, elegantes y arreglados. Así que tienes todo un armario lleno de uniformes para todos ellos. Tienes todos según el trabajo que hace cada uno, como cocinero, camarero, mayordomo, conductor, etc. Cada trabajo tiene que llevar un traje según la tarea que realiza. Tienes que elegir la ropa tanto de los hombres como de las mujeres.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a los trabajadores domésticos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a los trabajadores domésticos sobre Vestir. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a los trabajadores domésticos que es en Español y está relacionado con Vestir. Nuestro nuevo juego Vestir a los trabajadores domésticos es uno de los mejores juegos de Vestir que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a los trabajadores domésticos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.