Vestir a los trabajadores domésticos
En este juego, tienes que vestir a los camareros y las camareras de una casa para una fiesta, tienes todos los uniformes para que elijas como quieres que vayan de elegante. Para poder vestir, elije uno de ellos (haciendo clic con el ratón) y elegir la ropa (haciendo clic en los zapatos, cabello, pantalón, camisa, falda, calcetines y placa y arrastrando a la persona del cuerpo). Cuando haya terminado uno de ellos, usted hará lo mismo con el otro. Tienes una gran cantidad de uniformes para los trabajadores domésticos como camareros, cocineros, mayordomos, etc.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 11239 partidas en linea. Posición 1964 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 2.

Juego en el que tienes que vestir al camarero. Elegir el atuendo de camarera para una fiesta. Toda la ropa que van a llevar los sirvientes de una casa. Todo el servicio doméstico tiene que ir bien vestido, elegantes y arreglados. Así que tienes todo un armario lleno de uniformes para todos ellos. Tienes todos según el trabajo que hace cada uno, como cocinero, camarero, mayordomo, conductor, etc. Cada trabajo tiene que llevar un traje según la tarea que realiza. Tienes que elegir la ropa tanto de los hombres como de las mujeres.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a los trabajadores domésticos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a los trabajadores domésticos sobre Vestir. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a los trabajadores domésticos que es en Español y está relacionado con Vestir. Nuestro nuevo juego Vestir a los trabajadores domésticos es uno de los mejores juegos de Vestir que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a los trabajadores domésticos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.