Vestir a la Princesa Emily
En este juego, tienes que vestir en tu ordenador a la princesa Emily para comer con la reina. Hay una gran variedad de vestidos y trajes muy bonitos en su armario. Además tiene que elegir cosas como los colores de ojos y labios, los zapatos, el cabello y las joyas que más le gusten. Para hacer el conjunto haz clic con el ratón en los iconos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y verás las diferentes posibilidades. Las posibilidades son infinitas. Puedes elegir para ella muchas opciones de ropa, por que tienes que hacer que sea la chica más guapa y elegante.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 8817 partidas en linea. Posición 2639 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Juguemos a vestir a una princesa, para ellos tenemos todo un armario lleno de posibilidades. Si te gusta la moda te va a encantar jugar a este juego. Mira los accesorios de una princesa, con pulseras, collares, diademas, pendientes, anillos y muchas más joyas. También tienes complementos como cinturones, sombreros, pañuelos, bolsos y zapatos. Un juego de moda muy completo para todos los amantes del vestido. Vamos a hacer un traje especial para esta princesa, que seguro que es la más guapa de todo el reino. ¿Empezamos a jugar ya?
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a la Princesa Emily para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a la Princesa Emily sobre Vestir. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a la Princesa Emily que es en Español y está relacionado con Vestir. Nuestro nuevo juego Vestir a la Princesa Emily es uno de los mejores juegos de Vestir que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a la Princesa Emily que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.