Viste a Mickey y Minnie
Ropa para los personajes más queridos por los niños. En este juego podrás vestir a estos simpáticos ratones, y elegir así la ropa que han de llevar puesta. ¡Pásalo bien! Tienes para elegir algunos modelos de ropa para poner a los protagonistas del juego. Tienes zapatos para los dos. Puedes seleccionar el vestido de ella y una camiseta para él. Puedes maquillar su cara con el color de ojos o de labios. Los ratones protagonistas de cantidad de películas y series de dibujos animados para niños están aquí para que juegues con ellos a ponerles ropa. Un juego de moda apto para los niños.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 281816 partidas en linea. Posición 24 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Juego de vestir para niños, en el que tienen que elegir el vestuario para unos de los personajes más populares de los dibujos animados. Una pareja de personajes muy famosos para ellos. Un ratón y una ratona. Elige cada elemento de su ropa y su imagen, con el maquillaje y hasta el fondo del paisaje. Una escena de dibujos animados para los niños. Unos dibujos muy divertidos y queridos por los pequeños de la casa. Elige para ellos lo que van a llevar puesto y cuando termines puedes imprimir el resultado del juego para tenerlo en casa.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Viste a Mickey y Minnie para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Viste a Mickey y Minnie sobre Vestir. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Viste a Mickey y Minnie que es en Español y está relacionado con Vestir. Nuestro nuevo juego Viste a Mickey y Minnie es uno de los mejores juegos de Vestir que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Viste a Mickey y Minnie que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.