Juegos Online

Top juegos

Los 10 juegos mas jugados

Los juegos más jugados de internet

Los Mejores Juegos gratis de Internet que son los más jugados para hacer el Top Juegamania de la red. Este es el ranking de los mejores juegos de Internet, los que más veces se han jugado. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y participaciones cada día, por lo que elaboramos nuestro top de juegos con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus veces jugadas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los juegos en las redes sociales.

Los mejores juegos online

El juego más jugado de internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Coger los regalos en coche JUGAR ►

(Navidad)

38248 veces jugado !
5

En este juego online gratuito, Papa Noel es un conductor de carreras que tiene que coger los regalos que encontrará en la carretera, pero hay que tener cuidado con el resto de los coches y los bloques de hielo. Para este juego, usarás las flechas del teclado. Ten cuidado de que no se te acabe el combustible, y de no chocarte demasiado, porque gastará mucho combustible. Si te gustan los coches y el mundo del motor, te recomendamos la web de Coches de Alquiler y si te gustan los coches deportivos el Alquiler de Coches Descapotables.

Colorea a draculaura JUGAR ►

(Colorear)

41287 veces jugado !
6

Juego online gratuito donde podrás colorear online a Draculaura, la simpática chica vampiro de Monster High. Colorea a tu gusto a Draculaura, e imprime el resultado. También puedes imprimirla antes de colorear, y colorearla con pinturas. Si quieres colorear al resto de los personajes de Monster High, visita Dibujosparacolorearmania.com y encontrarás cientos de dibujos para colorear.

5 bolas en linea JUGAR ►

(Bolas)

530562 veces jugado !
6

En este juego hay bolas de diferentes colores, y tienes que mover las bolas de manera que 5 o más bolas del mismo color se conectan en línea recta, de forma que las bolas serán destruidos. Las líneas pueden ser horizontales, verticales o diagonales. Después de cada movimiento, las nuevas pelotas se formará. perderá el juego si todo el tablero se llena de bolas. Juego gratis de bolas de colores

Teclear el abecedario JUGAR ►

(Curiosidades)

55866 veces jugado !
2

¿A qué velocidad eres capaz de teclear el abecedario? Un juego que te ayuda a medir tus pulsaciones con el teclado del ordenador. Puedes medir el tiempo que tardas en pulsar cada una de las teclas del teclado que forman el abecedario. Tienes que ir pulsando por orden cada una de las letras del abecedario, empezando por la letra a y terminando por la z. Es un juego de destreza que te sirve para saber si eres muy rápido utilizando el teclado del ordenador. Una manera de medir tu velocidad y destreza en informática.

Guardería de monstruos JUGAR ►

(Niñeras)

23074 veces jugado !
5

Este juego online gratuito va de cuidar monstruos en una guardería de monstruos. Tu manejas a una niñera que se tendrá que cuidar a los bebés monstruo, y darles lo que pidan en cada caso. Los controles son, únicamente, el ratón en este juego flash gratis.

Puzzle de Tom y Jerry: Gato contra ratón JUGAR ►

(Tom y Jerry)

61009 veces jugado !
6

En este juego, tienes que hacer un puzzle de Tom y Jerry. Para ello, haga clic en la pieza con el botón izquierdo del ratón para seleccionar la pieza y mueves el ratón para mover la pieza. El ajuste será automático cuando ajustes una pieza a otra. Tienes que hacer que todas las piezas encajen las unas con las otras para volver a ver la imagen completa. En el puzzle podemos ver una imagen de la serie de dibujos animados Tom y Jerry. En la imagen el gato Tom está a punto de golpear al ratón Jerry con una pala. El ratón escapa dentro de su ratonera en la pared de la casa.

Chicken Little Corriendo JUGAR ►

(Disney)

638968 veces jugado !
4

Él ha perdido el autobús otra vez y a menos que le ayudes, va a ser tarde a la escuela. Usa las teclas de flechas para dirigir al pollo a través de Oakey Oaks. Ten cuidado con los obstáculos en el camino. Su objetivo es llegar a la escuela antes de que se agote el tiempo! Evita los coches, las bocas de incendio, grietas en el pavimento, chicles pegados en el suelo, manchas de aceite y aspersores. Utilice el monopatín para ir más rápido, pero no salgas de la carretera. Para bajar del monopatín, pulsa la barra espaciadora. Hay bloqueadores de tiempo que para temporalmente el reloj y hay cosas que caen del cielo, cógelas para tener puntos extra. Recuerda que debes permanecer en la carretera a ser posible, el césped, arena harán que te frenes. Usa los pozos de registro como atajos en Oakey Oaks! Cuanto más tiempo te quede al final, más puntos tendrás en el recuento final.

Comer peces para crecer JUGAR ►

(Peces)

24092 veces jugado !
6

En este juego online gratuito eres un pequeño pez naranja que tiene que comer otros peces más pequeños para ir creciendo poco a poco. También hay que tener cuidado con los peces más grandes, que te pueden comer a ti. Un simpático juego flash sobre peces.

Caballos cantando JUGAR ►

(Música)

16463 veces jugado !
9

En este simple juego online gratuito podrás crear una graciosa canción, pulsando sobre cada uno de los caballos en el momento oportuno para que sus melodías encajen y canten juntos la canción. Un juego sobre música muy sencillo, donde sólo hay que pulsar con el ratón del ordenador sobre cada uno de los caballos. Cada uno lleva una voz diferente de la canción, y juntos hacen que la melodía se complete.

Prepara a tu Bratz JUGAR ►

(Las Bratz)

47204 veces jugado !
4

Elige la Bratz que deseas darle estilo. En primer lugar, hay que echar el champú, lavar y secar su cabello. Haga clic en las pestañas para dar a su Bratz un estilo estupendo espectacular. Elija su peinado, color y mechas. ¿Su maquillaje y uñas? a continuación, añade algunos complementos para la parte corporal para los toques finales. Cuando te guste y pienses que está perfecta, haz clic en el botón de terminado para ver tu creación! Si desea cambiar algo, haz clic en resetear. Puedes sacar una copia de tu Bratz por la impresora.