Juegos Online

Top juegos

Los 10 juegos mas jugados

Los juegos más jugados de internet

Los Mejores Juegos gratis de Internet que son los más jugados para hacer el Top Juegamania de la red. Este es el ranking de los mejores juegos de Internet, los que más veces se han jugado. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y participaciones cada día, por lo que elaboramos nuestro top de juegos con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus veces jugadas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los juegos en las redes sociales.

Los mejores juegos online

El juego más jugado de internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Solitario tradicional JUGAR ►

(Solitario)

295410 veces jugado !
3

Este juego online gratis trae el solitario tradicional a tu ordenador. Un juego para un solo jugador. Tienes varios montones de cartas con una carta vista boca arriba. Tienes que ir colocando las cartas en los cuatro montones de arriba, que son los palos de la baraja. Tienes que empezar por el uno e ir subiendo en orden ascendente con los números de valor de las cartas, para terminar con la carta del rey. El objetivo del juego es colocar todas las cartas del juego en los montones de la parte de arriba. Si te quedas sin cartas en la pantalla habrás ganado el juego. Y además seguro que te diviertes tu solo un rato.

5 bolas en linea JUGAR ►

(Bolas)

513022 veces jugado !
6

En este juego hay bolas de diferentes colores, y tienes que mover las bolas de manera que 5 o más bolas del mismo color se conectan en línea recta, de forma que las bolas serán destruidos. Las líneas pueden ser horizontales, verticales o diagonales. Después de cada movimiento, las nuevas pelotas se formará. perderá el juego si todo el tablero se llena de bolas. Juego gratis de bolas de colores

Solitario JUGAR ►

(Solitario)

85206 veces jugado !
3

Este juego online gratis trae el solitario de toda la vida de vuelta a tu ordenador. Para matar esos ratos muertos, echa una partida al solitario y estarás entretenido. Tienes que colocar las cartas en orden. Tienes que empezar por el as, luego dos, tres y así sucesivamente. Coloca todos los números en orden y termina con las figuras de la baraja de cartas. Un juego de ordenar las cartas por los números. Las cartas te aparecen ya en montones y tienes que ir quitando cartas para ir viendo las cartas que necesitas. Un juego de solitario de cartas para jugar tú solo en el ordenador a través de Internet.

Bolas de colores JUGAR ►

(Navidad)

1238855 veces jugado !
5

Juego navideño en el que tienes que destruir el grupo de bolas del mismo color del árbol de Navidad que sean iguales. Mientras mas grande sea el grupo, mas puntos tendrás con su destrucción, si logras suficientes puntos pasaras al siguiente nivel. Tienes que eliminar los grupos de bolas que tengan el mismo color y de este modo bajarán las bolas que tengan encima. El objetivo del juego es intentar eliminar todas las bolas que haya en la pantalla para pasar al siguiente nivel. Intenta que los grupos sean lo más grande posible para que ganes más puntos con cada movimiento.

Solitario crescent JUGAR ►

(Solitario)

30971 veces jugado !
5

En este juego online gratuito te presentamos un tipo diferente de solitario. En la parte central del tablero debes ir colocando la cartas del mismo palo de forma ascendente en unas y descendente en otras. Pero en los bordes puedes apilar las cartas del mismo palo tanto de forma ascendente como de forma descendente, para sacar las cartas que necesitas para los montones centrales. Con este simple solitario podrás pasarte un largo rato entretenido, para esos momentos en los que no sabes muy bien qué hacer.

Sudoku diagonal JUGAR ►

(Sudoku)

77679 veces jugado !
4

Introducir los numeros en los cuadrados del 1 - 9 de acuerdo a las siguientes reglas: 1. Los números de cada fila o columna o diagonal central no deben repetir 2. Los números de cada grupo de 3x3 (rodeado por líneas gruesas) no debe repetir

Localiza la ciudad JUGAR ►

(Geografía)

122121 veces jugado !
6

¿Cuanto sabes de Geografia Mundial? En este interesante juego podrás demostrar tus habilidades con la geografia. Tendrás que ir superando pruebas para avanzar en los niveles. Tendras que localizar la ciudad que el juego te diga. Londres, Zagreb, o Kampala en Uganda... el juego te dará puntos dependiendo de lo cerca que hayas apuntado en el mapa. Es un divertido juego con el que aprenderas mucha geografia.

Crash team racing JUGAR ►

(Coches)

75557 veces jugado !
7

Un genial juego online de Crash Bandicoot, con su versión flash del popular Crash Team Racing, un videojuego para PlayStation del año 1999. Ahora podrás disfrutar de las locas carreras de Cash Bandicoot y sus amigos. Sólo deberás utilizar las flechas del cursor para manejar tu kart lo mejor que puedas y ponerte en cabeza, ganando a tus competidores.

Enciende el Árbol de navidad JUGAR ►

(Navidad)

18768 veces jugado !
5

Un entretenido juego online gratuito de inteligencia y habilidad en el que tendrás que girar las piezas de cable y los conectores de las bombillas para completar el circuito eléctrico de manera que todas las bombillas queden encendidas a la vez. Puedes jugar las veces que quieras para conseguir la mayor puntuación, que podrás registrar al finalizar tu partida.

Puzzle de Tom y Jerry: Gato contra ratón JUGAR ►

(Tom y Jerry)

57598 veces jugado !
6

En este juego, tienes que hacer un puzzle de Tom y Jerry. Para ello, haga clic en la pieza con el botón izquierdo del ratón para seleccionar la pieza y mueves el ratón para mover la pieza. El ajuste será automático cuando ajustes una pieza a otra. Tienes que hacer que todas las piezas encajen las unas con las otras para volver a ver la imagen completa. En el puzzle podemos ver una imagen de la serie de dibujos animados Tom y Jerry. En la imagen el gato Tom está a punto de golpear al ratón Jerry con una pala. El ratón escapa dentro de su ratonera en la pared de la casa.