Juegos Online

Top juegos

Los 10 juegos mas jugados

Los juegos más jugados de internet

Los Mejores Juegos gratis de Internet que son los más jugados para hacer el Top Juegamania de la red. Este es el ranking de los mejores juegos de Internet, los que más veces se han jugado. Nuestra red de webs está en el mundo entero y tiene miles de visitantes y participaciones cada día, por lo que elaboramos nuestro top de juegos con datos reales que lo hacen muy realista. Aquí tienes los contenidos más populares y que más personas tienen instalados en sus ordenadores de la red, ya que nuestros contenidos son gratuitos y válidos para ordenadores con sistema operativo Windows, que es el más utilizado en el mundo. Participa en este ranking con tus veces jugadas y tus votos, tanto valorando como compartiendo los juegos en las redes sociales.

Los mejores juegos online

El juego más jugado de internet es:

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Coger los regalos en coche JUGAR ►

(Navidad)

21209 veces jugado !
5

En este juego online gratuito, Papa Noel es un conductor de carreras que tiene que coger los regalos que encontrará en la carretera, pero hay que tener cuidado con el resto de los coches y los bloques de hielo. Para este juego, usarás las flechas del teclado. Ten cuidado de que no se te acabe el combustible, y de no chocarte demasiado, porque gastará mucho combustible. Si te gustan los coches y el mundo del motor, te recomendamos la web de Coches de Alquiler y si te gustan los coches deportivos el Alquiler de Coches Descapotables.

Colorea a draculaura JUGAR ►

(Colorear)

31141 veces jugado !
6

Juego online gratuito donde podrás colorear online a Draculaura, la simpática chica vampiro de Monster High. Colorea a tu gusto a Draculaura, e imprime el resultado. También puedes imprimirla antes de colorear, y colorearla con pinturas. Si quieres colorear al resto de los personajes de Monster High, visita Dibujosparacolorearmania.com y encontrarás cientos de dibujos para colorear.

Solitario tradicional JUGAR ►

(Solitario)

312558 veces jugado !
3

Este juego online gratis trae el solitario tradicional a tu ordenador. Un juego para un solo jugador. Tienes varios montones de cartas con una carta vista boca arriba. Tienes que ir colocando las cartas en los cuatro montones de arriba, que son los palos de la baraja. Tienes que empezar por el uno e ir subiendo en orden ascendente con los números de valor de las cartas, para terminar con la carta del rey. El objetivo del juego es colocar todas las cartas del juego en los montones de la parte de arriba. Si te quedas sin cartas en la pantalla habrás ganado el juego. Y además seguro que te diviertes tu solo un rato.

5 bolas en linea JUGAR ►

(Bolas)

526135 veces jugado !
6

En este juego hay bolas de diferentes colores, y tienes que mover las bolas de manera que 5 o más bolas del mismo color se conectan en línea recta, de forma que las bolas serán destruidos. Las líneas pueden ser horizontales, verticales o diagonales. Después de cada movimiento, las nuevas pelotas se formará. perderá el juego si todo el tablero se llena de bolas. Juego gratis de bolas de colores

Teclear el abecedario JUGAR ►

(Curiosidades)

53658 veces jugado !
2

¿A qué velocidad eres capaz de teclear el abecedario? Un juego que te ayuda a medir tus pulsaciones con el teclado del ordenador. Puedes medir el tiempo que tardas en pulsar cada una de las teclas del teclado que forman el abecedario. Tienes que ir pulsando por orden cada una de las letras del abecedario, empezando por la letra a y terminando por la z. Es un juego de destreza que te sirve para saber si eres muy rápido utilizando el teclado del ordenador. Una manera de medir tu velocidad y destreza en informática.

Chicken Little Corriendo JUGAR ►

(Disney)

637348 veces jugado !
4

Él ha perdido el autobús otra vez y a menos que le ayudes, va a ser tarde a la escuela. Usa las teclas de flechas para dirigir al pollo a través de Oakey Oaks. Ten cuidado con los obstáculos en el camino. Su objetivo es llegar a la escuela antes de que se agote el tiempo! Evita los coches, las bocas de incendio, grietas en el pavimento, chicles pegados en el suelo, manchas de aceite y aspersores. Utilice el monopatín para ir más rápido, pero no salgas de la carretera. Para bajar del monopatín, pulsa la barra espaciadora. Hay bloqueadores de tiempo que para temporalmente el reloj y hay cosas que caen del cielo, cógelas para tener puntos extra. Recuerda que debes permanecer en la carretera a ser posible, el césped, arena harán que te frenes. Usa los pozos de registro como atajos en Oakey Oaks! Cuanto más tiempo te quede al final, más puntos tendrás en el recuento final.

Cartas de Aladino y sus Amigos JUGAR ►

(Disney)

142694 veces jugado !
5

Juego de Cartas del UNO caracterizado con los personajes de la película Disney Aladino. Juega a las cartas viendo a Jasmine, el Genio, Jafar y todos los amigos de Aladdin. Juegas contra 3 personas más, en este caso el ordenador. El Juego proviene de Disney.co.uk Games.

Scrabble JUGAR ►

(Mesa)

12532 veces jugado !
5

Este juego online gratuito se podría clasificar como una especie de combinación entre un crucigrama con un dominó. Es muy entretenido y muy fácil de jugar, complicándose en cada movimiento. Necesita registro, el cual se puede realizar de forma muy sencilla y muy rápida, sin tener que salir del juego. Una vez dentro, sólo tienes que escoger tu oponente. Hay disponibles, además del español, el inglés y el francés.

Puzzle de Tom y Jerry: Gato contra ratón JUGAR ►

(Tom y Jerry)

59614 veces jugado !
6

En este juego, tienes que hacer un puzzle de Tom y Jerry. Para ello, haga clic en la pieza con el botón izquierdo del ratón para seleccionar la pieza y mueves el ratón para mover la pieza. El ajuste será automático cuando ajustes una pieza a otra. Tienes que hacer que todas las piezas encajen las unas con las otras para volver a ver la imagen completa. En el puzzle podemos ver una imagen de la serie de dibujos animados Tom y Jerry. En la imagen el gato Tom está a punto de golpear al ratón Jerry con una pala. El ratón escapa dentro de su ratonera en la pared de la casa.

Solitario JUGAR ►

(Solitario)

88816 veces jugado !
3

Este juego online gratis trae el solitario de toda la vida de vuelta a tu ordenador. Para matar esos ratos muertos, echa una partida al solitario y estarás entretenido. Tienes que colocar las cartas en orden. Tienes que empezar por el as, luego dos, tres y así sucesivamente. Coloca todos los números en orden y termina con las figuras de la baraja de cartas. Un juego de ordenar las cartas por los números. Las cartas te aparecen ya en montones y tienes que ir quitando cartas para ir viendo las cartas que necesitas. Un juego de solitario de cartas para jugar tú solo en el ordenador a través de Internet.